domingo, 9 de diciembre de 2012

Trucos y consejos para unas uñas fuertes y sanas


Hola a todas!

Hoy quería daros un par de recomendaciones para conseguir unas uñas bonitas, fuertes y sanas.

Siempre me ha gustado lucir unas uñas cuidadas, relativamente largas (ni muy cortas ni extremadamente largas) y con aspecto muy femenino. Aunque he de decir que mis uñas siempre han sido bastante débiles y con tendencia a quebrarse y a romperse. Para evitarlo hay que seguir los siguientes pasos.
manicura-francesa.jpg

1.       Tomar levadura de cerveza. Lo mas como es tomarla en pastillas o en capsulas (en Menrcadona podréis encontrar capsulas, aunque también venden en farmacias y en herbolieserias). Al principio era un poco escéptica en cuanto a resultados, pero la verdad es que son milagrosas, a las pocas semanas ya se ven los resultados, incluso el trozo de uña que ha crecido se ve de otro color. Además, no solo va bien para las uñas, incluso el cabello se ve mas sano y mas fuerte. Durante un mes se aconseja tomar dos pastillas o capsulas, una por la mañana durante el desayuno y otra por la noche durante la cena. Luego basta con una al día durante la hora de comer. Realmente los resultados son maravillosos.

2.       Para empezar con un crecimiento de las uñas perfecto y sin roturas, lo ideal es cortarse las uña muy cortas, lo máximo que se pueda y después limarlas bien para quitarles cualquier puntita. Así el crecimiento será más rápido y las uñas crecerán mas fuertes.

3.       Utilizar un esmalte de uñas fortificante. Yo utilizo el Tratamiento de Uñas Débiles y Quebradizas de Avon, va muy bien, se aplica como un esmalte de uñas normal e incluso les da un toque de brillo a las uñas y el olor es buenísimo. En realidad queda muy bien.

4.       A medida que vayan creciendo las uñas, ir limándolas dándole forma y no dejar que crezcan demasiado. Las uñas tan largas tienen más tendencia a romperse que las uñas medianamente largas.

Si se siguen estos consejos os aseguro que vuestras uñas estarán mucho más bonitas y sobretodo mas fuertes y más sanas. Conseguiréis que se rompan mucho menos. Creo que tener unas uñas cuidadas, limpias y bonitas da un toque muy femenino y muy elegante.

Espero que mis consejos os hayan servido de ayuda.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario